OFFTOPIC | ¡Salgo en el periódico!
Antes de empezar os deseo a todos un feliz año 2019 (nunca es tarde si la dicha es buena). Este año desde luego promete y seguramente vendrán grandes cosas, experiencias que os contaré por aquí para poneros al día sobre mi vida de spotter.
Hoy precisamente vengo a contaros el primer logro del año, uno que, sinceramente, no esperaba conseguir. Por primera vez, aparezco en un periódico, concretamente en Diario de Navarra, uno de los más importantes a nivel regional. Y como no podía ser de otra manera, el tema para hablar es el carspotting.
La verdad es que se hace extraño el contar a tanta gente lo que es el carspotting. Es un mundillo que, pese a que tiene cientos de personas enganchadas, no es demasiado conocido. Tan solo dueños de concesionarios o de deportivos, además de familiares, saben de qué trata esta afición. A una gran mayoría se les hace extraño que haya gente que fotografíe coches, más aún cuando hablamos de deportivos "camuflados", vehículos que aparentemente son normales pero debajo del capó ocultan un motor muy potente como es el caso del RS6, Cayenne Turbo S, M5....
Partiendo de esta premisa y de que yo soy algo tímido, es lógico que intimide un poco el hecho de estar en la contraportada de un diario que lo va a leer casi toda Navarra. No obstante, durante todo el día de ayer me fijé en la otra cara de la moneda: el orgullo de representar a la comunidad de spotters tanto regionales como nacionales además de contar a la sociedad mi afición a los coches y cómo ha derivado eso en que ahora estudie Marketing.
Es inexplicable la sensación de representar a un colectivo que hasta ahora era bastante desconocido. Desde mi experiencia personal, he explicado lo que hacemos con la esperanza de que haya más gente que coja el gusto por la fotografía y el mundo del motor. El car spotting me ha ayudado no solo a ver los coches más exclusivos del planeta, sino también a conocer a personas que, al igual que yo, nos apasiona todo lo que tenga cuatro ruedas.
En definitiva, ayer no cabía en mí de orgullo y alegría. Mucha gente me felicitó por este logro de mostrar nuestra afición a tanta gente, el sentirse identificados con el artículo y hacer mis palabras suyas. Agradecer a todas esas personas su apoyo, eso es sin duda lo que me hace seguir adelante ofreciendo un contenido de calidad (o al menos eso intento). Imposible terminar esta primera entrada del 2019 a la autora del artículo, Pilar Morrás, quien ha logrado con gran éxito plasmar en una página toda mi vida y una pasión compartida por muchos. ¡Hasta la próxima amigos!
Hoy precisamente vengo a contaros el primer logro del año, uno que, sinceramente, no esperaba conseguir. Por primera vez, aparezco en un periódico, concretamente en Diario de Navarra, uno de los más importantes a nivel regional. Y como no podía ser de otra manera, el tema para hablar es el carspotting.
La verdad es que se hace extraño el contar a tanta gente lo que es el carspotting. Es un mundillo que, pese a que tiene cientos de personas enganchadas, no es demasiado conocido. Tan solo dueños de concesionarios o de deportivos, además de familiares, saben de qué trata esta afición. A una gran mayoría se les hace extraño que haya gente que fotografíe coches, más aún cuando hablamos de deportivos "camuflados", vehículos que aparentemente son normales pero debajo del capó ocultan un motor muy potente como es el caso del RS6, Cayenne Turbo S, M5....
Partiendo de esta premisa y de que yo soy algo tímido, es lógico que intimide un poco el hecho de estar en la contraportada de un diario que lo va a leer casi toda Navarra. No obstante, durante todo el día de ayer me fijé en la otra cara de la moneda: el orgullo de representar a la comunidad de spotters tanto regionales como nacionales además de contar a la sociedad mi afición a los coches y cómo ha derivado eso en que ahora estudie Marketing.
Es inexplicable la sensación de representar a un colectivo que hasta ahora era bastante desconocido. Desde mi experiencia personal, he explicado lo que hacemos con la esperanza de que haya más gente que coja el gusto por la fotografía y el mundo del motor. El car spotting me ha ayudado no solo a ver los coches más exclusivos del planeta, sino también a conocer a personas que, al igual que yo, nos apasiona todo lo que tenga cuatro ruedas.
En definitiva, ayer no cabía en mí de orgullo y alegría. Mucha gente me felicitó por este logro de mostrar nuestra afición a tanta gente, el sentirse identificados con el artículo y hacer mis palabras suyas. Agradecer a todas esas personas su apoyo, eso es sin duda lo que me hace seguir adelante ofreciendo un contenido de calidad (o al menos eso intento). Imposible terminar esta primera entrada del 2019 a la autora del artículo, Pilar Morrás, quien ha logrado con gran éxito plasmar en una página toda mi vida y una pasión compartida por muchos. ¡Hasta la próxima amigos!
Comentarios
Publicar un comentario